Tuesday, January 8, 2019

Plan marketing: Proyecto turístico: Análisis de participación relativa del mercado, evaluación de factores internos, externos y financieros (Spanish Edition) descargar PDF Marlene Campos Tufiño


Descargar PDF Leer en línea



En este libro se analizan las estrategias de marketing, participación relativa del mercado, la evaluación de los factores internos y externos, y el establecimiento de la viabilidad con el fin de incrementar el número de visitantes en el caso de estudio: proyecto turístico “El Pedregal”, en razón que su principal atractivo son los petroglifos, para que este se alinee con el objetivo número siete del Plan Nacional del Buen Vivir del Ecuador, “Garantizar los derechos de la naturaleza y promover la sostenibilidad ambiental, territorial y global”. En el documento se hace una analizan antecedentes.
Descargar Plan marketing: Proyecto turístico: Análisis de participación relativa del mercado, evaluación de factores internos, externos y financieros (Spanish Edition) PDF and EPUB
libro gratis Plan marketing: Proyecto turístico: Análisis de participación relativa del mercado, evaluación de factores internos, externos y financieros (Spanish Edition)
Book Plan marketing: Proyecto turístico: Análisis de participación relativa del mercado, evaluación de factores internos, externos y financieros (Spanish Edition) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.